En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ikea estrena su acuerdo con la agencia McCann y lanza un anuncio promocional

Meses atrás conocíamos el fin de la histórica relación anuncianteagencia entre Ikea y S,C,P,F*. En el sector ya se conocía el nombre de la agencia sustituya, McCann, y la intriga para conocer su trabajo ya ha finalizado. El pasado vies la compañía ha estrenado spots y cuñas de radio que llevan como eslogan ‘Que tu menú se convierta en la decoración de tu casa, sólo pasa en Ikea’.

 

 

 

Bajo el eslogan ‘Que tu menú se convierta en la decoración de tu casa, sólo pasa en Ikea’ la empresa de decoración para el hogar ha lanzado la prera campaña realizada McCann, que consta de cuñas de radio, piezas digitales y spots en versiones de 60, 30 y 20 segundos.

 

Esta nueva creatividad destaca ser promocional, frente a los anuncios emocionales y de branding los que la marca parecía apostar hasta ahora, como los del últo cla, ‘Empieza algo nuevo’. El objetivo es dar a conocer la acción la que los clientes que acudan a merendar o cenar en los restaurantes de Ikea durante el mes de julio recibirán el mismo te en forma de tarjeta regalo para la decoración de los hogares.

 

Ikea sostiene que la pieza de televisión ha sido realizada de forma íntegra a través de cámara oculta. En las cuñas de radio, los profesionales de los servicios de comida a domicilio también son protagonistas de esta campaña al ser sorprendidos los curiosos pedidos de sus clientes. La nueva campaña se emitirá hasta el próxo 27 de julio.

 

Mónica Moro, directora general creativa de McCann, ha expresado: Estamos muy contentos con este prer trabajo, que va a ser el prero de muchos. Hemos optado utilizar el humor, un tono muy propio de Ikea y que además, en esta campaña, funciona muy bien al ser una promoción. Para nosotros era un auténtico desafío y esperamos que a la gente le llegue’.


El contacto con el cliente en esta campaña ha estado a cargo de Gabriela Díaz Guardamino, Gabriel Ladaria y Catarina Bastos. La dirección general creativa ha sido realizada Mónica Moro y los directores creativos ejecutivos plicados son Raquel Martínez y Jon Lavin.

 

El equipo creativo ha estado formado Mónica Moro, Raquel Martínez, Marta Hernández, Juan Tomás Sánchez y Dan Manasés Perales.

 

La planificación estratégica ha sido realizada Raquel Espantaleón y en el equipo de cuentas ha participado Javier Pascual, Elena Rodríguez y Almudena Gómez. La producción audiovisual ha estado a cargo de Martín Beilin y Guzmán MolinPradel (Los Producers).

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.