En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Quién es la dircom que está desmontando en redes sociales el mito sobre Jenaro García (Gowex)?

maria_andres_arranz_gowex

Aunque su nombre ha saltado a la palestra de la opinión pública bajo María Tomé, en realidad su nombre es María de Andrés Arranz, responsable de comunicación y g de Gowex desde hace 6 años y desde su blog personal y los propios canales de comunicación de la empresa ha decidido comenzar una campaña para lavar el nombre de los trabajadores de la empresa.

 

 

Comienzan a saberse más detalles sobre la personalidad de Jenaro García, ex presidente de Gowex. La encargada de comunicación de la empresa, María de Andrés Arranz, ha decidido contar su propia realidad sobre Jenaro en su blog personal.

 

‘Sinceramente no creo que Jenaro sea una mala persona, y sé que en esta tesitura cualquiera que haya perdido su dinero, su trabajo…todo lo que todos hemos perdido, justificaría lo contrario, pero no lo creo, splemente es un hombre enfermo, muy enfermo, que se creyó un salvador, que se creyó sus propias mentiras, un megalómano en toda regla.Tampoco creo que hiciera todo esto ambición económica, él quería estar en todas partes y salir en todos los papeles, él quería ser grande y recordado, aunque tuviera que llevarse delante a tantas familias. En su locura, todo era justificable’, así describía en su blog la responsable de comunicación de Gowex a Jenaro García pocas horas después de hacerse pública la situación real de las cuentas ‘maquilladas’ de Gowex.

 

Precisamente, desde el mismo momento en el que la responsable de comunicación de Gowex conocía la realidad de la empresa para la que trabajaba, desde el mismo departamento de comunicación ha comenzado toda una campaña para desvincular el nombre de la empresa y su ex presidente y sus trabajadores. Esta misma mañana los trabajadores de la empresa emitían un comunicado en el que se desvinculaban de las irregularidades que presuntamente habría cometido Jenaro García, y se difundía como la pólvora a través de las redes sociales corativas de Gowex.

 

‘Todos manteníamos la esperanza hasta el últo minuto de que esto se iba a aclarar, en parte que creíamos en él, y también que nos miró a los ojos y nos dijo que estuviéramos tranquilos (ver vídeo), nadie podía aginar el grado tan grande de locura’, aseguraba la responsable de comunicación de Gowex en su blog personal, María de Andrés y que escribe bajo el pseudóno de ‘La Rubialista’.

 

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.