En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La plantilla de GOWEX estudia acciones contra sus gestores: ‘estamos en shock absoluto’

La plantilla de GOWEX acaba de remitir a los medios un comunicado en que se desligan totalmente del comunicado remitido a la autoridad bursátil en el que se confirma que se falsearon cuentas. Los trabajadores indican que se desvinculan radical y totalmente de los hechos y que estudian acciones a tomar como parte afectada y ‘víctas de esta situación’. 

 

El pasado domingo GOWEX reconocía oficialmente que su situación financiera es crítica. Remitían un comunicado a la Bolsa de Madrid confesando que habían falseado cuentas, que cambiaban a su equipo directivo y que tendrían que entrar en concurso de acreedores. La noticia fue lo más comentado el fin de semana, pero no ha sido hasta hace pocos minutos que hemos conocido la versión oficial de sus trabajadores, quienes han confesado que ‘están en shock’ ya que hasta últo minuto confiaron en la versión de sus gestores. 

 

POR SU INTERÉS TRANSCRIBIMOS ÍNTEGRO SU COMUNICADO

 


Desde que se publicó el Informe Gotham, hemos seguido trabajando y confiando en que la empresa mostraría las pruebas irrefutables que desmontasen los argumentos denunciados en el mismo, ya que estábamos convencidos de que las acusaciones eran falsas, tal y como nos lo había transmitido el consejero delegado de la Compañía.

 

 

A raíz del comunicado realizado el Consejero delegado de la Compañía el domingo día 6/07/ 2014, nos encontramos en estado de shock absoluto.

 

Tenemos proyectos en marcha con concesiones varios años, lo que nos preocupan los clientes afectados y el perjuicio a nuestra agen como profesionales y que nos vinculen con unas actuaciones de las que sólo somos una parte afectada más y que rechazamos rotundamente.

 

Los trabajadores, continuamos en nuestros puestos de trabajo, para seguir dando servicio para sacar la empresa adelante, a pesar de las circunstancias.

 

Nos desvinculamos radical y totalmente de estos hechos, y estamos estudiando las acciones a tomar como parte afectada y víctas de esta situación, que aún estamos asilando. Esperamos la ayuda, y una pronta actuación parte de las autoridades competentes, en las que confiamos, dada nuestra situación de indefensión.

 


 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.