En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Líbero vuelve en el Mundial con un spot que explica ‘por qué los hombres son más inmaduros’

Tras la campaña ‘Si te lo explican con fútbol, lo entiendes’, la revista española Líbero y la agencia Lola lanzan un especial bajo el nombre ‘Inmaduros’, con el que quieren explicar a todo el mundo ‘ qué los hombres maduran más lentamente que las mujeres’. El nuevo spot se lanza con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil.

 

 

 

El anuncio sostiene que los hombres viven y para los mundiales y esa razón van con cuatro años de diferencia respecto a las mujeres.

 

Esta pieza señala que la revista Líbero ofrecerá ‘una mirada madura del mundial para los que no lo somos tanto’. El spot muestra situaciones cotidianas particularmente masculinas durante un mundial de fútbol mientras las mujeres que hay a su alrededor descubren con sorpresa y resignación la falta de madurez que caracteriza al género opuesto desde que empieza hasta que acaba un mundial.

 

La campaña de Lola para Líbero cuenta además con un microsite, donde los hombres podrán calcular su edad en mundiales y además saber cuántos mundiales les quedan disfrutar. Aunque España ya ha perdido su otunidad en la competición de este año, la revista mantiene la vista en el futuro.

 

Pancho Cassis, director creativo de Lola, ha expresado: ‘‘Si te lo explican con fútbol, lo entiendes’ continua siendo un concepto tan rico y tan apropiado para la marca, que el hecho de explicar nuestra propia inmadurez a través de los mundiales, nos salió casi natural. Somos casi como los perros, que tenemos otra forma de medir nuestra edad’’.

 

Diego Barcala, codirector de Líbero, afirma que ‘la campaña explica a la perfección cómo los aficionados recordamos las etapas de nuestra vida a través de los recuerdos de los éxitos o fracasos de nuestros equipos en los Mundiales. En el caso de los españoles, todos recordamos dónde vos el codazo a Luis Enrique o el gol de Iniesta’.

 

Esta es la segunda campaña que LOLA pone en marcha para Líbero, revista que pretendía alejarse de la prensa detiva tradicional y posicionarse como una revista más profunda y de contenido. Tras el éxito obtenido con ‘Si te lo explican con fútbol, lo entiendes’, que ha obtenido un bronce en el últo palmarés de ‘Cannes Lions’, Líbero ha vuelto a confiar en Lola.

 

‘Inmaduros’ ha sido producida Republicana de Cine y dirigida Fran Torres. El equipo creativo de LOLA para esta campaña ha contado con Pancho Cassis como director creativo y Chacho Puebla como director creativo ejecutivo. El equipo de cuentas ha sido dirigido Daniele Cicini y Laura Gerpe.

 

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.