En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mixta apuesta por el branded content con una webserie realizada por Joaquín Reyes

Con la llegada del verano la marca Mixta, de la mano de la agencia BTOB, lanza una webserie de anación que cuenta con la colaboración de Joaquín Reyes en el guión y locuciones y gira en torno a ‘La Peñita Guapa’, un grupo de amigos que se reúnen para beber cerveza.

 

La nueva campaña, realizada en clave de humor y en la que ha participado el cómico Joaquín Reyes, conocido ‘La hora chanante‘, como locutor y guionista, cuenta ya con su prer capítulo, visible en la página web Sabeamixta.com, y se compondrá de ocho capítulos.

 

Mixta y el cómico, dibujante y actor español relatan en ‘La Peñita Guapa’ la historia de tres personajes que separado son ‘pura monotonía’ pero cuando se juntan para tomarse una cerveza se transforman. Este grupo está compuesto Juanan, optista y líder del grupo, que prepara sus oposiciones a celador sin demasiado entusiasmo; Richi, amigo fiel que trabaja en la tienda de telas de su padre; Edu, community manager de un famoso venido a menos, y un perro, en el sentido literal de la palabra.

 

La webserie traslada a los espectadores al bar en el que se reúnen sus protagonistas para compartir unas Mixtas y donde se transforman en un grupo carismático y divertido que hace gala del inconfundible sentido del humor absurdo y surrealista que se ha convertido en enseña de la marca.

 

El equipo de contacto con el cliente de BTOB está compuesto Sandrine Giraud, Iria Vázquez Guillén y José Legeren; el equipo creativo Fernando Lázaro, Chema Cuesta  Mario Fernández, Jae Azurmendi y Alberto Calleja; y el equipo de cuentas Guillermo Lázaro, Bruguers Hortelano, Laura Yerga y Raquel Mateos.

 

También ha participado en la campaña un equipo de content formado Mirco Lucaroni, Javier Ruiz y Jesús Villacorta. El equipo técnico ha estado compuesto Lucía García y Pablo González.

 

La agencia de medios detrás de ‘La Peñita Guapa’ ha sido Netthink Isobar. El director de la webserie ha sido Joaquín Reyes, que también se ha encargado de los personajes y las voces.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.