Como ya informamos en prnoticias.com, el encontronazo entre el dircom, Rodrigo Paiva, de la selección Brasileña y el jugador chileno Mauricio Pinilla ha concluido con la sanción y expulsión del jefe de prensa. La agresión que Paiva propinó al jugador Pinilla le costará 8.200 euros y la expulsión del Mundial.
La disputa sucedió en el partido protagonizado la selección Brasileña y Chilena, celebrada en octavos de final. La FIFA ha considerado inadmisible el comtamiento del tavoz de la selección brasileña, Rodrigo Paiva, durante el descanso de dicho partido, poniendo una sanción de 8.220 euros y la suspensión de 4 encuentros, lo que deja al dircom fuera de la competición.El propio Rodrigo Paiva alegó que solo empujó a Mauricio Pinilla, ‘en defensa propia’, y niega las declaraciones del delantero chileno, el cual mantiene que recibió un puñetazo en la cara parte del brasileño.
La FIFA ya ha emitido un comunicado en el que explica la causa de la ausencia de Paiva en el partido del pasado vies contra Colombia. Desde la dirección de la FIFA se ha añadido que no podrá estar presente en los encuentros de semifinal con Alemania, ni tampoco en la disputa de tercer o cuarto lugar en las finales de los días 12 y 13 de julio. Esto significa la total retirada de Paiva en lo que queda del Mundial Brasileño.
Seguiremos informando…