José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de Llorente Y Cuenca, ha recibido el premio Socio del Año de la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría (FENAC) en reconociento a su trayectoria profesional y empresarial al frente de Llorente y Cuenca, la prera consultoría de comunicación en España, Portugal y América Latina.
El galardón se entregó ayer durante la clausura de la Asamblea General de Socios de la Federación, que tuvo lugar en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y que reunió a destacados miembros del tejido empresarial español. Arturo Pinedo, Socio y Director General Iberia de Llorente y Cuenca, fue el encargado de recoger el premio en nombre de Llorente, quien actualmente se encuentra en Brasil.
‘A punto de cumplirse veinte años de la fundación de Llorente y Cuenca, para José Antonio es un gran honor recibir un premio de esta categoría y hacerlo de manos de la FENAC, uno de los órganos más relevantes y decisivos en el desarrollo, la competitividad y la innovación en el sector. Este galardón, además, afianza nuestra trayectoria y nos permite seguir trabajando en la decidida apuesta la innovación, la especialización y la internacionalización de la firma’, ha apuntado Pinedo.
El acto se ha centrado este año en la tancia que tiene la comunicación y la reputación corativa en el entorno socioeconómico actual. La clausura ha contado con la participación de José Antonio Fernández Ramos, Presidente de FENAC, Jesús Terciado Valls, Presidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) y Engracia Hidalgo Tena, Secretaria de Estado de Empleo.
Seguiremos informando…