La tranquilidad propia de la madrugada de cualquier urbanización de ‘Las Rozas’ era rota con la llegada del SUMMA sobre las cinco de la mañana. Su destino era la casa de Juan Antonio Alcalá, presentador de los Detes de La Mañana de COPE, después de una llamada de emergencia. Ya en el interior los dispositivos sanitarios lograron intervenir y atender la emergencia. En estos momentos, Alcalá ya se encuentra en buen estado tras el susto. En COPE donde este mañana ya no acudió a trabajar nos han confirmado que se ha tomado unos días para descansar.
Juan Antonio Alcalá saltó al prer plano mediático desde que informara de una sospecha de otro club sobre los controles antidopajes del FC Barcelona. Posteriomente Alcalá abandonó ‘El Partido de las 12’ y se tomó un año sabático en Estados Unidos para volver en septiembre del año pasado a presentar los Detes con Esto Sáenz de Buruaga en ‘La Mañana’ de COPE.
Después de que se confirmara la salida de Buruaga, Alcalá continuó en ‘La Mañana’ hasta que hoy ya no apareció en antena. Desde la emisora nos han confirmado que el presentador se encuentra ya de baja médica. La situación se ha precipitado esta madrugada tras la llamada al SUMMA y después de que Alcalá no se sintiera bien a prera hora del día. No obstante, tras el susto, el presentador se encuentra recuperándose en si casa y ya fuera de todo riesgo.
Seguiremos Informando…