En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los VII Desayunos de Club Agencias se convierten en cuarto trending topic en Twitter

1aaa_foto_hoy

La VII edición de Desayunos de Club Agencias bajo el título ‘Nuevos retos de la comunicación: ¿Qué define la relación entre una marca o empresa y un influencer?’, ha contado con una espectacular acogida en la red social Twitter. El evento ha cosechado más de 2,2 millones de pacto, lo cual lo ha convertido durante algo más de una hora en la 4º tendencia nacional.

 

 

En la ponencia, organizada en esta ocasión Club Agencias y Top Blogs Marketing, se ha tratado de hacer debate acerca de la relación entre las agencias de Comunicación y g y los bloggers. A lo largo de la mañana de este miércoles las redes sociales se han revolucionado, hasta que a las 11:10 horas el hastag #ComBlogs se convirtiese en la 4º tendencia con más repercusión en España.

 

1aaa_twitter

 

Han sido tratadas algunas cuestiones bastante polémicas acerca del lugar que los bloggers ocupan en el marco comunicativo y de cuáles son los errores que cometen las agencias de Comunicación a la hora de utilizar los nuevos canales de difusión.

Todo ello de la mano de los ponentes: Carlos Valle, director de Proyectos de la agencia HEY AV; Iván Pino, Director de Comunicación Online de Llorente & Cuenca; Pelayo Santos, Digital Manager en Globally; Antonio Geno, fundador de Hoyreka y IronBloggerES y Laura Tuero, coordinadora de las redes de blogs Bitacóras.com y MediosyRedes.

 

 

El evento celebrado en el edificio ‘La Refinería’ ha sido emitido en directo desde Onda CRO, convirtiéndose en un éxito rotundo tanto de convocatoria, como de seguiento en Redes Sociales.

 

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.