Máxo GONZÁLEZ JURADO, actual presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España (CGEE) ha sido llamado a declarar en calidad de putado el juzgado de instrucción nº 13 de Madrid. Se le acusa de haber encargado una investigación a la tristemente célebre empresa Método 3 para que siguieran a Pedro Aparicio, editor del Grupo prnoticias.com. Jurado en el banquillo y como putado escuchas ilegales. Una prueba más de la categoría moral del presidente de l@s enfermer@s, apoltronado en su silla ante las miles de voces que piden su salida de la institución que ha mancillado con sus cuestionables conductas. Cuando no aparece en un juzgado con un Audi A8 blindado, con chófer y escolta, que supuesto pagan l@s enfermer@s.
Una muestra más de la catadura moral de GONZÁLEZ JURADO. En febrero de este año se conocía la plicación del presidente de los enfermeros en la trama GÜRTEL. Según publicó ‘El Mundo’ en esas fechas Máxo GONZÁLEZ JURADO financió la campaña del ex alcalde de Bormujos Baldomero Gaviño.
Pero las andanzas de GONZÁLEZ JURADO no paran aquí. El presidente de l@s enfermer@s acaba de ser llamado a declarar en calidad de putado el juzgado de instrucción nº 13 de Madrid el 24 de septiembre a las 11.15 horas. Deberá explicar qué encargó (presuntamente) a Método 3 que investigara y siguiera durante varios días a Pedro Aparicio Pérez, editor del Grupo prnoticias.com
En febrero de 2013 saltaba el escándalo con la lista de los 169 informes realizados Método 3 en los últos años. En ellos se encontraba Ignacio González (PP), Almunia (PSOE), Ortega (CiU), Puig (CiU), Montilla (PSC), Àngel Ros (PSC), CarodRovira (ERC), Joan Puig (ERC), SánchezCamacho (PP) y Pedro Aparicio (prnoticias). La agencia estaba siendo investigada judicialmente a su vez haber cometido un presunto delito de revelación de secreto.
De confirmarse esta putación, GONZÁLEZ JURADO deberá dar explicaciones. En prer lugar a sus asociados pagar con el dinero de l@s enfermer@s investigaciones para poner en marcha vendettas personales y realizar supuestas escuchas ilegales. Y en segundo lugar a todo el sector manchar el buen nombre de una entidad que hasta hace no mucho tiempo tenía un buen nombre, pero que ahora se encuentra inmersa en diversos procesos judiciales el uso de GONZÁLEZ JURADO de la entidad a sus dudosos fines.
Seguiremos Informando…