En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Arena impulsa la alianza entre Renfe y Fundación Telefónica a través de los vagones ‘mute’

La agencia Arena ha realizado una acción no convencional para Renfe y Fundación Telefónica que tiene como objetivo incentivar la adhesión al moviento ‘#Hazmute’.

 

Arena ha pulsado la alianza entre Renfe y Fundación Telefónica a través de los vagones ‘mute’ que la compañía de media y larga distancia ha puesto a disposición de los viajeros desde el lunes y durante todo el mes de julio en los viajes en AVE entre Madrid y Sevilla.

 

Se trata de una acción no convencional desarrollada Arena para dos de sus clientes, Renfe y Fundación Telefónica, que busca incentivar la adhesión al moviento ‘#Hazmute’.

 

En el marco de ‘Proyecto Mute’ de Fundación Telefónica la agencia ha invitado a las personas a buscar el silencio para pensar e innovar ya que ‘cuanto más ruido hay, menos ideas generamos’. Los viajeros se encontrarán en un vagón donde reina el silencio no solo la falta de ruido sino además la customización del espacio, desarrollada Arena.

 

El proyecto Mute de la Fundación Telefónica se suma el arranque de este nuevo servicio de Renfe y explicará a los viajeros la filosofía del proyecto a través de folletos que repartirán en los andenes y con vídeos previos a la emisión de las películas que se proyectarán a bordo de los trenes. Asismo los coches mute del AVE pasarán a formar parte del Mapa Mute, que expresa el carácter colaborativo del proyecto en el que los usuarios pueden señalar lugares, rincones y espacios que merecen la etiqueta ‘Mute’ y en la actualidad cuenta con cientos de puntos señalados.

Hasta el 13 de julio el único trayecto que realizarán los trenes AVE que ofrecen este tipo de servicio será el de MadridSevilla. A partir de esa fecha, el servicio se ampliará a las líneas de alta velocidad que unen Madrid con Barcelona, Alicante y Málaga.

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.