En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Guerra Prisa-Mediaset: tras el trueque Carreño-Gallego, ahora toca a Mar Montoro y a Xavi Rodríguez

Lo comentábamos esta semana. El divorcio entre Mediaset y Prisa es total. Es tal el nivel de hostilidades tras la marcha de Manu Carreño de ‘Carrusel Detivo’, que hasta tres presentadores habrían tenido que decidir entre abandonar las emisoras de Prisa o quedarse en exclusiva en programas de Mediaset. Carreño se quedó en Cuatro, Gallego prefirió ‘Carrusel’ y ayer sabíamos que Mar Montoro abandonaba Cadena Dial para quedarse en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ y que Xavi Rodríguez también abandonaba ‘Anda Ya’, aunque se quedaría en ‘Todo va bien’ de Cuatro.

 

 

Las coincidencias son muchas con cambios que se están produciendo en la misma semana. El jueves la mañana saltaba la bomba con la marcha de Manu Carreño de ‘Carrusel Detivo’ para quedarse en exclusiva en detes Cuatro. Hace pocos días también os contábamos en exclusiva en Javier Gallego tomaba el camino inverso y se quedaba como presentador de ‘Carrusel’ y abandonaba Detes Cuatro Noche.

 

¿Sples coincidencias y cambios de cromos? Los siguientes movientos indican que no. El prero ha sido la salida de Mar Montoro de ‘Atrévete’ de Cadena Dial tras 22 años en Prisa Radio. Montoro lo contaba personalmente en su perfil de Twitter a prera hora de ayer. Ya no aparece en el programa junto a Jae Cantizano a pesar que el resto de sus compañeros siguen con la temada.

 

No obstante, la actual asesora de ‘Mujeres, Hombres y viceversa’ se mantendrá en el espacio de Telecinco, lo que no es descabellado pensar que esté preparando algo en Mediaset y que su desvinculación de Prisa tenga que ver con la guerra subterránea que están viviendo los dos grupos de Comunicación.

 

Y hay una cuarta prueba. Ayer yotele.es nos sorprendía con la noticia de la salida de Xavi Rodríguez de ‘Anda Ya y su sustitución a cargo de Dani Moreno. El tal justifica su salida el gran desplome de Los 40 Princiaples en el últo EGM. Lo sorprendente es que Xavi ha empezado hace un mes un programa en Cuatro (‘Todo va bien’), y nada indica que deje este espacio que coincidentemente está realizado todo el actual equipo del programa.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.