En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Best Relations descubre cuál es la mejor red social para comunicación interna

Stephan Fuetterer, director general de Best Relations, analiza en el blog corativo de la agencia la tancia de las redes sociales internas dentro de las estrategias de comunicación de las empresas, y ata algunas de las herramientas más populares.

 

 

Como sabes, hace ya tiempo que en Best Relations venos desarrollando el concepto de Social Business, con libro incluido y todo.

Dentro de esa modalidad de management, nos encontramos con el apartado que se refiere al área de gestión de flujos de trabajo, intercambio de información y aprovechamiento de entornos colaborativos para la mejora de la eficiencia del trabajo. Con el tiempo, las empresas están evolucionando sus intranets hacia redes sociales internas, que permiten mayores niveles de colaboración.

 

Muchos profesionales que trabajan en departamentos de Recursos Humanos, Operaciones, Comunicación Interna y otras áreas me han preguntado a lo largo de estos años cuál es la mejor intranet social que se puede plantar en una empresa. Como siempre, la respuesta es que no hay una que sea mejor, sino una que se adapta mejor a las necesidades de la organización.  Descubre en el blog de Best relations cuáles son las mejores herramientas sociales para gestionar la comunicación interna.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.