En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Grupo COPE cierra sus parrillas antes de vacaciones: gente de la casa frente a nuevos fichajes

La temada radiofónica se termina y el Grupo COPE ha decidido este año cerrar todos los flecos pendientes antes de irse de vacaciones. La gran duda sobre el sustituto de Esto Sáenz de Buruaga se despejaba el mismo día del EGM y la semana pasada daba a conocer el relevo de Xavi Martínez al frente del morning de MegaStar FM. El Grupo ha apostado la contención de gastos y ha renunciado –al menos esta temada a los grandes fichajes en favor de gente de la casa.

 

El Grupo COPE se va de vacaciones este verano con los deberes hechos. El final de la temada de radio ha servido para despejar las principales incógnitas de sus parrillas de cara al próxo curso. En la Cadena COPE la gran duda era conocer quien se pondría al frente de ‘La Mañana’ tras la marcha de Esto Sáenz de Bururaga. La decisión era de vital tancia, que la audiencia de los espacios de las mañanas son el pre te radiofónico.

 

Tras muchos rumores sobre el posible fichaje de Carlos Herrera (Onda Cero), la propia emisora confirmaba el 3 de julio junto al EGM que Ángel Expósito sería el sustituto de Buruaga. El periodista se incoraba a COPE tras el acuerdo del alquiler de los postes de ABC Punto Radio y hasta esta temada presentaba ‘Mediodía COPE’. La principal cadena del Grupo se decantó alguien ya en plantilla en detrento de un nuevo fichaje galáctico, al menos para la temada 2014/2015.

 

Algo silar ha ocurrido en su joven emisora musical, MegaStar FM. El Grupo lanzaba esta nueva apuesta hace menos de un año bajo la batuta del popular locutor juvenil, Xavi Martínez. Su marcha a los 40 Principalesconocida también el pasado 3 de julio obligaba al Grupo COPE a buscar un relevo y el anuncio no se ha hecho esperar. Mateo González y Gema Hurtado han sido los elegidos para presentar el morning que hasta ahora se denominaba ‘El Show de Xavi Martínez’.

 

González formaba parte de otra de las emisoras del Grupo, Cadena 100, y Hurtado era copresentadora del morning con Martínez. Dos nuevas apuestas gente de la casa en medio de una política de contención de gastos.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.