En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La emotiva despedida en ‘Carrusel Deportivo’ de Ponseti: ‘Se hace difícil este final de camino’

cadena_ser_ponseti

‘Carrusel Detivo’ no despedía ayer sólo el Mundial de Brasil, también decía adiós a una etapa de tres años liderada Manu Carreño y José Antonio Ponseti. En una noche marcada la ausencia de Carreño –narrando con Telecinco la final Ponseti ha dedicado una emotiva despedida de cuatro minutos que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Cerrar etapas no es fácil y más si ese final es obligado. José Antonio Ponseti se puso ayer sentental en su despedida como copresentador de ‘Carrusel Detivo’. Durante tres años el periodista ha formado pareja con Manu Carreño al frente del espacio detivo de la Cadena SER y sus palabras finales de agradeciento resumieron en gran parte esta etapa profesional.

 

Los preros gracias fueron para cada uno de los periodistas que cubren a los diferentes equipos que ‘no os podéis aginar lo que han hecho para mantenernos en lo más alto’. Ponseti ha asegurado que ‘se hace difícil este final de camino’, pero no sin antes recordar a los narradores que han estado acompañándoles durante estos tres años que ‘están en nuestro corazón y en nuestra historia’. Después ha llegado el turno de los colaboradores como Valdano, Cañete, Kiko, Raúl, Michel Gustavo, Maldini, Antoni Daiel‘si sigo con los narradores o comentaristas os aseguro que no habrá ‘El Larguero’’, ha apuntado.

 

‘Tengo varias cosas especiales en esta noche y me vais a entender’, ha continuado el hasta ahora copresentador de ‘Carrusel Detivo’. Ponseti ha valorado en un prer momento a Laura Martínez, jefa de detes de la Cadena SER, como ‘ella ha sido con diferencia en toda mi carrera profesional la mejor directora de detes que he tenido nunca. Porque nos ha apoyado, ha sido profesional, no ha dudado en creer en nuestras locuras y a veces ha dudado tanto de ellas que ha puesto el paraguas y que sea lo que Dios quiera’.

 

José Antonio Ponseti también se ha acordado de las principales redacciones de detes las de Madrid y Barcelona y de los equipos de ‘El Larguero’ y ‘Carrusel’ de la capital. Otro de los momentos más intensos se ha vivido cuando se ha referido a los profesionales encargados de la selección española, especialmente de Carlos Martínez ‘que ha dado la cara como un jabato. Porque claro como Carreño tenía lo que tenía… pues a Martínez le ha tocado funcionar el doble’. En referencia a las reiteradas ausencias de Manu Carreño al frente de ‘Carrusel Detivo’ su trabajo prioritario en Mediaset, que finalmente ha terminado con la salida de ambos del espacio de la Cadena SER.

 

El presentador ha asegurado que ‘esto se acaba aquí. Mi últo gol… nuestro últo gol, que al final este invento se llama Manu Carreño y Ponseti’. Los anunciantes, el núcleo duro del programa (productores y técnicos) y Juanma Ortega tampoco han faltado en sus últas palabras al frente de ‘Carrusel Detivo’.

 

Las muestras de afecto y agradecientos se dejaron notar al instante en Twitter y numerosos periodistas, aficionados, amigos o excompañeros de la Cadena SER no dudaron en mandarle  mensajes de cariño su labor durante estos últos años. Eso sí, Ponseti no dejó pistas sobre su futuro profesional.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.