En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La Final del Mundial se jugó en Twitter

1aaa_alemania

El evento detivo más esperado llegó a su fin este domingo 13 de julio, dejando tras de el grandes jugadas, errores, penales, faltas, lesiones, maravillosas jugadas y fracasos escandalosos que ya forman parte de la historia.

 

 

La final fue disputada entre las selecciones de Alemania y Argentina, dónde el equipo germano resultó vencedor.

Las redes sociales vivieron una intensa jornada dónde twitter se convirtió en el campo de juego perfecto.  Aficionados, fanáticos y expertos dejaron sus comentarios de alegría, decepción e incluso ira.

Durante la tarde en la que se disputó la final, los hashtags en apoyo o en contra de jugadores o selecciones fueron ganando fuerza. Uno de los personajes más atacados fue el argentino Leo Messi, tras ser conocida la noticia de que sería el galardonado con el preciado balón de oro. La entrega de este premio al jugador ha cosechado sentientos enfrentados entre los forofos.

 

Algunos de los hashtags que se convirtieron en trending topics fueron: #LosArgentinosNosabenPerder, #WorldCupFinal, #MundialBrasil2014, #VoyConAlemania, #ClausuraDelMundial, #GoldenBall , #Alemania, #Argentina.

 

¿Esta elección del #GoldenBall de la @FIFAWorldCup fue hecha los mismos que le dieron el @Nobelprize_org de paz a @BarackObama?

— Diego Arenas, Triego (@Triego) julio 13, 2014

 

 

 

En Twitter #VoyconAlemania goleó a #VoyconArgentina http://t.co/LAxS4N6L9k pic.twitter.com/63OvhPKaDF

— Fútbol Mediaset (@FutbolMediaset) julio 14, 2014

 

 

 

¡Enhorabuena Sami Khedira ser campeón del mundo con Alemania! #WorldCupFinal #MundialBrasil2014 #GERvsARG pic.twitter.com/dlBEAaUOGd

— Real Madrid C. F. (@realmadrid) julio 13, 2014

 

 

Sin lugar a dudas las redes sociales se han convertido en un espacio perfecto para mostrar todo tipo de opiniones, y el mundo del dete no iba a ser menos. Los futboleros pudieron vivir la final del mundial en compañía de millones de usuarios que se unieron para ver como finalmente la selección alemana se alzaba con el triunfo.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.