En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Llorente y Cuenca se incorpora al patronato de la Fundación Chile-España

1aaa_llorente

LLORENTE & CUENCA, la prera consultoría de comunicación en España, Portugal y América Latina, se ha incorado al patronato de la Fundación ChileEspaña, una organización sin áno de lucro constituida con el objetivo de potenciar las relaciones bilaterales entre ambos países. Así, la firma será socia junto a otras empresas como BBVA, Fundación Abertis, Endesa, Grupo Prisa o el Banco Santander, entre otros.

 

 

Tras la reciente apertura de una oficina en Santiago de Chile, la Fundación ha decidido incorar a la firma española su compromiso y apuesta con la región latinoamericana. De esta manera, y con el objetivo de potenciar las relaciones bilaterales entre Chile y España, la Fundación ha incorado a José Antonio Llorente (Socio Fundador y Presidente de Llorente y Cuenca) y Claudio Ramírez (Gerente General y Socio de Llorente y Cuenca Chile) respectivamente en sus capítulos chileno y español.

“Es un gran honor integrarnos en la Fundación ChileEspaña, nos ilusiona poder formar parte de proyectos que tanto contribuyen al diálogo entre los dos países”, comenta José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de Llorente y Cuenca.

 

 

Alfonso Merry del Val, presidente de la Fundación ChileEspaña, ha destacado: “La larga experiencia y trayectoria de Llorente y Cuenca en la región latinoamericana sin duda contribuirá muy positivamente a la consecución de los objetivos de nuestra organización”. Como miembro de la Fundación, Llorente y Cuenca apoyará las actividades de la organización atando su experiencia y conociento del entorno español y chileno, desde un punto de vista socioeconómico pero también comunicacional y de gestión de la reputación.

 

 

Junto a la innovación y la especialización, la internacionalización es uno de los motores de desarrollo de Llorente y Cuenca. El Plan Estratégico 20142016 de la compañía incluía la entrada en cuatro nuevos mercados en América Latina, de los cuales ya se ha producido el de Chile. Con estas aperturas la firma tiene el objetivo de que la región latinoamericana pase a atar el 75% de la facturación de la compañía, un 10% más de la contribución actual.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.