En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Máximo González Jurado se escuda nuevamente en el CGEE para solucionar sus problemas judiciales

Máxo González Jurado, intranquilo los diferentes ‘asuntos’ judiciales en los que se encuentra involucrado, ha enviado una carta a prnoticias pidiendo que rectifiquemos nuestra últa información titulada ‘Máxo González Jurado, IMPUTADO: de la Gürtel a Método 3 en cinco meses’. Curiosamente, la misiva no es enviada Máxo sino que el Consejo General de Enfermería que preside, una carta en la que echa balones fuera, escapa de las verdaderas acusaciones y nos culpa de informaciones publicadas en otros medios.

 

 

A CONTINUACIÓN HACEMOS UN RESUMEN DE SUS RECTIFICACIONES Y NUESTRA RESPUESTA A ELLAS

 

Es rotundamente falso que el Presidente haya financiado nunca ninguna campaña electoral de ningún candidato

 

‘EL MUNDO’ DICE TEXTUALMENTE: ‘Gaviño y Hermoso señalan a González Jurado no sólo como uno de los promotores de la moción de censura, sino como financiador de la campaña electoral de Baldomero Gaviño, que fue alcalde dos años para luego ceder el testigo al PP en virtud del acuerdo que firmaron ante un notario. ‘Pagó la campaña a Baldomero Gaviño’, dice literalmente la alcaldesa de Bormujos en la grabación’.

 

Es rotundamente falso que el Presidente (González Jurado) tenga alguna plicación en el caso Gürtel

 

‘EL MUNDO’ DICE TEXTUALMENTE: El otro gran artífice, siempre según los interlocutores de Gaviño y éste mismo, fue el presidente del Consejo de Enfermería de España, Máxo González Jurado, que ha aparecido reiteradamente vinculado a la trama Gürtel. Y CONTINUABAN EN OTRO ARTÍCULO indicando que la agencia de ‘Gürtel’ facturó estancias y vuelos del presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Diplomados de Enfermería de España.

 

Es también rotundamente falso que haya encargado nunca la realización de escuchas ilegales ni de acciones al margen de la Ley

 

‘En cuanto a la ampliación de la querella y apareciendo que Máxo González Jurado fue la persona que presuntamente encargó una investigación sobre el querellante (Pedro Aparicio), cítese a declarar al mismo, en calidad de IMPUTADO’, dice textualmente la citación enviada el Juzgado de Instrucción n 13 de Madrid.

 

 

Seguiremos Informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.