En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Willis 100KM Challenge finaliza con éxito el reto solidario Oxfam Intermón Trailwalker Madrid 2014

1aaa_mm

El pasado 5 de julio el equipo Willis 100KM Challenge – formado Manuel Arroyo, Director de la Unidad de Crédito y Caución; Gonzalo Busto, Commercial Management; Fernando Sáez, Director del Departamento de Transtes y Riesgos Especiales; y Raúl Rodera, Responsable de Análisis y Suscripción de Riesgos en el Departamento de Seguros de Crédito – logró finalizar con éxito el desafío Oxfam Intermón Trailwalker Madrid 2014 tras 26 horas de ruta.

 

 

Su afán luchar contra la desigualdad y la pobreza les empujó a sumarse a este reto y, pese a que fueron 26 horas de gran dureza, los participantes pudieron disfrutar de muy buenos momentos, motivados en todo momento la idea de poder atar algo para la mejora de la sociedad. El equipo Willis 100KM Challenge consiguió recaudar 3.000€, gracias a la solidaridad y generosidad de todos los que quisieron sumarse a este proyecto.  En total se consiguieron recaudar 940.548€, sumando las ediciones del Oxfam Intermón Trailwalker de Girona y Madrid de 2014, que irán destinados a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización en 40 países.

 

El equipo comenzó el reto a las 09.30h., y 26 horas más tarde, a las 12 de la mañana del día siguiente, consiguieron cruzar la meta juntos; algo prescindible para lograr el desafío, ya que las normas establecían que el reto no solo suponía acabar la ruta, sino hacerlo en equipo. Todo un ejemplo de esfuerzo, trabajo en equipo y superación tanto física como psicológica, que no podría haberse realizado sin la ayuda del equipo de apoyo – formado Manuel Albert, Alejandra Albert, Javier MartínGromaz y Carla Otero – que les acompañaron durante día y noche en esta exigente prueba, con un fin totalmente solidario.

 

 

Manuel Albert, Presidente del Comité de Acción Social de Willis Iberia y Director General Adjunto, ha querido destacar ‘Es un orgullo que nuestro equipo haya finalizado el reto de Oxfam Intermón una causa solidaria. Son todo un ejemplo de esfuerzo, trabajo en equipo y superación, tanto física como psicológica’

Del total de los 129 equipos que participaron, 9 tuvieron que abandonar y otros 40 no pudieron llegar al completo, pero todos lucharon ayudar a que la desigualdad y la pobreza disminuyan. Más de 250 voluntarios quisieron también atar su granito de arena en la prera edición del Oxfam Intermón Trailwalker y se encargaron de que todas las necesidades de los participantes fueran satisfechas.

En el siguiente link puedes encontrar la clasificación total: http://trailwalkermadrid.livetrail.net/

 

 

Sobre Trailwalker

El Trailwalker nació como un ejercicio de entrenamiento militar en Hong Kong, pero en 1981 pasó a convertirse en un evento Oxfam para recaudar donativos. Hoy en día está considerado como uno de los principales desafíos detivos del mundo, con 16 eventos en 11 países. Desde la prera edición en nuestro país (2011), ya han participado en el Intermón Oxfam Trailwalker más de 1200 equipos y se ha recaudado más de 2.500.00 euros. 

 

 

Sobre Willis

Willis, multinacional que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) desde 2001, está formada más de 18.000 empleados. Es una empresa especializada en servicios profesionales de seguros y reaseguros, de gestión de riesgos, consultoría financiera y de recursos humanos a empresas, entidades públicas e instituciones en todo el mundo. Expertos en gerencia de riesgos y seguros, su objetivo es buscar soluciones para los clientes desde el profundo conociento de su industria y su experiencia en el mercado asegurador. Willis Iberia es el prer bróker creciento en España y el segundo a nivel de volumen. Entre España y Portugal, Willis Iberia cuenta con 700 empleados y 22 oficinas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.