En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Onda Mujer’ y ‘Onda Inversión’ estrenan aplicaciones para Android e iOS

app_mujer_e_inversion

Dos de las radios online del Grupo prnoticias están de estreno. ‘Onda Mujer’ y ‘Onda Inversión’ estrenan aplicaciones para dispositivos móviles que ella están disponibles en Apple Store (iOS) y Play Store (Android). Estas apps se unen a ya existentes con anterioridad de las otras dos emisoras online del Grupo, ‘Onda CRO’ y ‘Onda Arcoiris’.

 

Desde ahora ya es posible escuchar en directo, ver los podcast destacados, oir partes los programas o compartir en redes sociales todos los contenidos de ‘Onda Mujer’ y ‘Onda Inversión’, dos de las radios online del Grupo prnoticias. Las aplicaciones de ambas ya están disponibles para los dispositivos móviles con sistema iOS (App Store) y Android (Play Store).

 

Su lanzamiento se une a las apps con las que ya contaban ‘Onda CRO’ y ‘Onda Arcoiris’ que como extra incluye la posibilidad de ver en streaming los programas de la prera emisora online dedicada exclusivamente al mundo LGTB. Accede directamente a las aplicaciones a través de los siguientes enlaces.

 

Apple Store (IOS)

Onda CRO

Onda Arcoiris

Onda Mujer

Onda Inversión

 

Play Store (Android)

Onda CRO

Onda Arcoiris

Onda Mujer

Onda Inversión

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.