En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Microsoft reconoce a Accenture y Avanade como los mejores Partners de 2014

Accenture, compañía de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, y Avanade, proveedor de soluciones de negocio tecnológicas y servicios gestionados, han sido reconocidas octava vez como los mejores partners del año de Microsoft. Además, ambas compañías han recibido, tercer año consecutivo, el premio ‘Mobility Partner’ del año. Con estos premios, Accenture y Avanade se posicionan como los dos partners de Microsoft más frecuentemente reconocidos.

 

 

Accenture y Avanade han recibido el Premio al Mejor Partner del Año haber demostrado una gran excelencia empresarial en el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en tecnologías de Microsoft a través de proyectos llevados a cabo durante 2014. Por otro lado, ambas compañías han sido galardonadas con el premio ‘Mobility Partner’ del año como reconociento a su experiencia en aplicar soluciones de movilidad para el logro de resultados de negocio en sus clientes.

‘Convertirse en un negocio digital ya no se trata tan solo de cómo incorar la tecnología dentro de las organizaciones; se trata de cómo usarla para reinventar las organizaciones’, asegura Tom Yemc, Director Global de Alianzas con Microsoft en Accenture. ‘Trabajando con Microsoft hemos sido capaces de ayudar a las empresas a aumentar su productividad en un espacio de trabajo digital’.

 

 

‘La nube y el sector digital están transformando la forma en que las organizaciones capacitan a sus empleados e interactúan con sus clientes’, afirma Corine Vives, Country Manager de Avanade Spain. ‘Nos sentos muy satisfechos de que Microsoft haya reconocido nuestra contribución y compromiso con el éxito de nuestros clientes’, añade.

‘Estos premios representan un claro reconociento del inmenso valor de negocio y la innovación que esta alianza ofrece a nuestros clientes comunes’, afirma Stephen Boyle, Vicepresidente de Microsoft Enterprise Partners. ‘La alianza entre Accenture, Avanade y Microsoft es una combinación única del conociento de negocio centrado en el cliente y la experiencia y conociento de los factores clave del sector. A medida que avanzamos en esta transformación digital basada en la movilidad y la nube, la capacidad y habilidad de ejecución serán cada vez más tantes para nuestros clientes’.

 

 

Accenture también ha ganado el premio ‘Microsoft Preferred Supplier Program (MPSP) Excellence’, que reconoce a los proveedores su rendiento, servicios e innovación. Además, la compañía ha ganado el premio ‘Reduced Risk’ 2014, su excelencia en la prevención y reducción de riesgos. Mediante diferentes esfuerzos, Accenture ha demostrado ser un buen aliado de Microsoft, tanto su apoyo en la gestión para el cumpliento de la prevención de riesgos, como su amplia capacidad de respuesta y su trabajo para conseguir la satisfacción del cliente.

Los Premios Partner del Año reconocen a los socios de Microsoft que han colaborado en el desarrollado y la entrega soluciones basadas en tecnologías Microsoft durante el últo año. La alianza entre Accenture, Avanade y Microsoft ofrece una valiosa combinación de tecnologías líderes en el mercado, experiencia en la industria y capacidades de entrega que se traducen en unas soluciones tecnológicas más efectivas y eficientes a un menor coste.

Accenture y Avanade han colaborado en más de 10.000 proyectos de clientes (privados y del sector público) basados en tecnologías Microsoft para más de 4.000 empresas en todo el mundo. Avanade cuenta con 21 competencias de la red Microsoft Gold Partner, y ambas compañías tienen más de 23.000 certificaciones en tecnologías Microsoft.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.