En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

PayPal y Neymar llevan agua potable a más de seis millones de brasileños

1AAAA_logo_fondoamarillo_peq

A principios de junio, PayPal en colaboración con el jugador de la selección brasileña y del FC Barcelona, Neymar da Silva Santos a través  del Instituto Proyecto Neymar JR. y la ONG Waves for Water, pusieron en marcha una campaña mundial para llevar agua potable a las comunidades brasileñas más desfavorecidas. Coincidiendo con el mundial de fútbol celebrado en Brasil, PayPal invitó a sus usuarios en todo el mundo a “competir” en nombre de sus países para contribuir a esta tante causa benéfica.

 

 

Durante la campaña, que ha estado activa hasta el 13 de julio, los usuarios de PayPal se han movilizado para realizar sus donaciones una buena causa recaudando más de 312.900$. Gracias a esta iniciativa se podrá abastecer de agua potable diariamente y durante cinco años a más de seis millones de brasileños que carecían de este servicio básico. Los equipos de filtrado procionarán más de 50 millones de litros de agua depurada al día durante los próxos cinco años.

Además de los donativos recaudados, los aficionados han pujado en eBay para obtener la equipación de fútbol firmada el propio Neymar JR. Todos los beneficios de esta subasta han sido donados a Waves for Water, ONG que recauda fondos para llevar agua potable a comunidades que lo necesitan.

 

 

Para Paco Moreno, director de Comunicación y Marca de PayPal para España y Portugal ‘una vez más PayPal se compromete con una causa solidaria permitiendo a sus usuarios realizar contribuciones de forma rápida, fácil y segura. La clave de toda la actividad de PayPal son las personas, ellas son el verdadero motor del mundo y nuestra razón de ser como compañía’.

 

Estados Unidos, seguido de Francia y Brasil han sido los países donde se han recaudado más donaciones para esta causa.

Más información sobre esta acción en: http://es.competitionforgood.com/#

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.