En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Fernández Conde ‘reflota’ la comunicación de la nueva Pescanova

Después de un año para el olvido, Pesanova comienza una nueva etapa en la que la compañía tendrá que reinventarse bajo la marca ‘Nueva Pescanova’. El nuevo responsable de comunicación de la pesquera, Carlos Fernández Conde, ex dircom del real Madrid, es el que tiene más trabajo delante.

 

 

A principios de este mes de julio los accionistas de Pescanova aprobaron  las cuentas de la compañía de 2011 (tras ser reformuladas), 2012 y 2013. Este es el prer paso ‘necesario’ para comenzar a construir los nuevos pilares de la compañía.  Ahora la pesquera cuenta con el consejo que pilotará Pescanova hasta su refundación en Nueva Pescanova y que estará integrado Fernando Herce (Iberfomento), Alejandro Legarda (independiente), César Mata (secretario) y Diego Fontán (accionista y representante de Crisgadini, sociedad de inversión de Carolina Masaveu).

 

Pero los cambios no sólo han llegado en los consejeros, también la comunicación de Pescanova tiene un ‘capitán’ al frente. Carlos Fernández Conde es el encargado de liderar la renovada Pescanova y ya trabaja a todo rendiento para recuperar la confianza y credibilidad de la compañía. Estudio de Comunicación ha sido la consultora encargada de hacer frente durante todo este tiempo la comunicación de crisis de la pesquera, sin duda uno de los mayores retos de este últo año.

 

Carlos Fernández Conde, fundador y consejero delegado de Ares Comunicación Corativa, ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Real Madrid, según hizo público el club el lunes. Carlos Fernández ha trabajado en tareas de comunicación tanto para instituciones como para empresas, entre ellas el grupo inmobiliario Martinsa, fundado Fernando Martín, actual presidente del Real Madrid, según Realmadrid.com.

 

Entre 1993 y 1997 formó parte del equipo directivo de estudio de comunicación en calidad de consultor. Fue director general, entre 1986 y 1993, de CP Servicios de Comunicación, empresa especializada en mercadotecnia directa del grupo Contrapunto, habiendo desempeñado con anterioridad funciones de director de cuentas en la citada agencia de publicidad.

 

Fue jefe de gabinete del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (entre 1981 y 1982) y Secretario Nacional de Información de Unión de Centro Democrático (UCD), de 1979 a 1981.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.