En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El Colegio de Médicos de Álava y A.M.A entregan material deportivo a familias sin recursos

AMA_Alava

El Colegio de Médicos de Álava (ICOMA), a través de su Obra Social, y la aseguradora A.M.A. han hecho entrega al proyecto Berakah de material detivo para los niños de familias sin recursos de VitoriaGasteiz que este mes de julio participan en sus colonias urbanas de verano. De esta forma, ICOMA y AMA quieren colaborar con esta iniciativa para que los cerca de 150 niños que participan en las colonias de Berakah este mes de julio puedan disfrutar de distintas actividades.

 

Las colonias son gratuitas para las familias habituales de los servicios de Berakah; familias sin recursos o con recursos muy litados. Una iniciativa más de este colectivo que, gracias a los más de 250 voluntarios, consigue sacar adelante numerosas acciones solidarias a favor de los más necesitados de la ciudad. Y con el que el Colegio de Médicos de Álava junto con la aseguradora AMA han decidido colaborar.

El proyecto Berakah, surgido en 2006 en VitoriaGasteiz al amparo de las parroquias del Casco Viejo, tiene en marcha una treintena de proyectos solidarios en la ciudad entre los que destacan las colonias de verano, los desayunos solidarios, la residencia de mujeres y niños Ain Karem y la despensa solidaria, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.