En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Más de un tercio de las ventas online de Tradeinn se pagan con PayPal

PayPal, compañía líder mundial en la industria de pagos, anuncia que el 35% de las ventas online de la plataforma Tradeinn.com se producen a través del sistema de pago PayPal. Tradeinn incluyó a PayPal en 2010 como método de pago cómodo, rápido y seguro en sus plataformas. El prer año los clientes eligieron pagar con PayPal el 18% de las compras efectuadas. En menos de cuatro años, Tradeinn esta que el valor de los pagos realizados a través de PayPal alcanzará los 11,2 millones de Euros.

 

 

Como explica Thierry Do Nascento, responsable Marketing de Tradeinn, “el buen ritmo de creciento del negocio de Tradeinn se debe en gran parte a que cuidamos especialmente la seguridad, la comodidad y la rapidez que procionamos a nuestros clientes en su experiencia online. Ahora el 20 ciento de las compras que se realizan en las diferentes plataformas online del Grupo se hacen a través de dispositivos móviles y tanto es esencial disponer de un método de pago fácil de utilizar en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.  PayPal es un aliado de prer nivel para lograr ofrecer una experiencia de compra satisfactoria, online o en el móvil.”

 

Por su parte, Miguel Angel Cuesta,  director de Clientes Estratégicos de PayPal en España y Portugal, comenta que “el creciento que PayPal está experentando en Tradeinn demuestra la creciente confianza del consumidor en PayPal como forma más sencilla de hacer pagos y sin tener que preocuparse de facilitar información financiera online. A medida que aumentan las compras online desde dispositivos móviles, estamos invirtiendo en innovación, como el pago utilizando la huella dactilar como identificador en los dispositivos Samsung Galaxy S5, para hacer aún más fácil que la gente pueda obtener las cosas que quiere sin comprometer la seguridad.”

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.