La Fundación Bertelsmann, dedicada a promover el empleo juvenil, ha incorado a su equipo como director de Comunicación corativa a Marc de Semir.
El nuevo Dircom se encargará de la gestión de la relación con los medios de Comunicación, de las relaciones públicas y los eventos de la fundación. Desde el pasado 16 de julio, Semir, tomará las riendas de la Comunicación de la empresa.
La fundación Bertelsmann tiene sede en Barcelona, y se encarga de generar actividades y estudios con el fin de favorecer la incoración de los jóvenes al mercado profesional, se pretende de esta manera reducir la distancia entre el entorno de formación y las empresas.
Marc de Semir tiene un currículum bastante curtido en el mundo de la Comunicación, ocupado durante los dos últos años la dirección de Comunicación corativa y relaciones institucionales de la Universidad de Vic. Entre sus ocupaciones recientes está también la de director de Comunicación corativa y relaciones internacionales del grupo Hospital Clínic de Barcelona, puesto que ocupó durante más de diez años.
Seguiremos informando…