En la Tierra a viernes, noviembre 22, 2024

La ‘Operación Vaqueros’ más sabrosa con granini Light

Durante el verano y el dolce far niente muchas personas cogen unos quilos de más. La vuelta a la rutina tras las vacaciones nos ayudará a recuperar el ritmo y a volver a nuestra talla, aunque será necesario retomar una dieta más saludable sin alterar horarios ni prescindir nunca de las comidas, especialmente del desayuno.

 

 

 

Para recuperar hábitos alentarios saludables tras el verano, recomendamos seguir una pauta básica para que nuestra ‘Operación Vaqueros’ sea un éxito:

 

  • Reduce calorías: tomando alentos light o bajos en calorías, o controlando las cantidades si tienen un poder calórico más elevado. En este sentido, la gama de sabores granini Light, elaborada con stevia, un edulcorante de origen natural, te ayudará a cuidarte ya que tiene un 30% menos de calorías y todo el sabor de la mejor fruta en cada una de sus cuatro variedades: Piña, Naranja, Melocotón y Multifrutas.

 

  • Toma un desayuno completo, variado y equilibrado, en el que no falten frutas, cereales ni lácteos.

 

  • No comas a deshora ni te saltes ninguna comida.

 

  • Prioriza la cocina a la plancha y elina en la medida de los posible los fritos y los dulces.

 

  • Intenta reducir las grasas anales y aumenta el consumo de frutas y verduras frescas de temada.

 

 

Lo ópto es llevar una alentación mediterránea equilibrada, variada y suficiente, huyendo de las dietas milagro, y combinarla con actividad física moderada y regular. Para evitar el estrés y la ansiedad –ya que éstos pueden favorecer la ingesta de alentos calóricos es prescindible descansar bien durante la noche.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.