En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Blas Herrero sigue perdiendo en los Tribunales frente al ex subdirector general de Kiss FM

El 4 de junio de 2013 el director general y dueño de Kiss FM, Blas Herrero, despedía a su subdirector general, Juan Cepeda, tras siete años de relación laboral. Los Tribunales se convirtieron en su lugar de encuentro ganando reiteradamente el directivo a pesar de los diferentes recursos de Herrera. Ahora es el Tribunal Superior de Justicia de Madrid quien vuelve a dar la razón a Cepeda ante el recurso su ‘demanda de reclamación de cantidad’.

A Blas Herrero parece que le gustan los Tribunales ya que, tras despedir a sus empleados, acaba en ellos con una serie de denuncias que recurre sin cesar para recibir varapalo tras varapalo judicial. Ahora le ha llegado el turno al Tribunal Superior de Justicia de Madrid que, en su últa sentencia, del 21 de julio de 2014, siendo notificada ayer a las partes, ratifica la Sentencia en Prera Instancia la que se condena a Kiss FM a pagar a su ex director general, Juan Cepeda, la ‘demanda de reclamación de cantidad’ pactada durante su relación laboral con el dueño de la empresa.

 

Esta sentencia favorable es la prera de las dos que esperaba Juan Cepeda estando otro recurso presentado la empresa de Blas Herrera en manos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Este últo sería el referente al despido procedente que, hasta la fecha, ha pasado los distintos Tribunales con sentencias favorables al ex director general de Kiss FM.

 

Ahora le queda a Blas Herrero la posibilidad de recurrir de nuevo ante el Supremo pero todo apunta a que, como ya hiciera el Alto Tribunal en los dos juicios silares del director financiero de Kiss FM, su petición no sea admitida a trámite con la única posibilidad de ir al Constitucional.

 

Tras esta últa sentencia, Juan Cepeda podrá reclamar en septiembre la cantidad que se le adeuda y ya está depositada en los Juzgados. El pasado 5 de febrero el ex director general ganaba el juicio despido procedente, que se encuentra con un recurso presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, aunque previsiblemente se resolverá entre los próxos meses de septiembre y octubre.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.