En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Tiësto, preparado para hacerse con el control de Spotify

1aaa_dj_tiesto

Este sábado 2 de agosto los fans podrán disfrutar de una estrella mundial como Tiësto, una de las superestrellas de la música dance, que reinará en la playlist Dance Mega Mix en Spotify.

 

 

Los fans pueden escuchar las selecciones legendarias de la pista de baile siguiendo la popular playlist Dance Mega Mix en Spotify, donde Tiësto estará realizando una sesión en directo desde las 17:00h el sábado 2 de agosto. La playlist generada estará disponible para escuchar en las 24 horas siguientes.

 

Los fans pueden esperar escuchar una selección de los mayores temas revientapistas del mundo, píldoras de los invitados especiales que aparecerán durante el espectáculo, así como temas del últo álbum de Tiësto A Town Called Paradise [Musical Freedom/Casablanca Records], disponible en Spotify, que incluye el tema exclusivo ‘Say something’. Además de haber debutado en el número 2 del Top de álbumes de dance y electrónica de iTunes, el álbum incluye los hits ‘Wasted’ con Matthew Koma y ‘Red lights’, así como ‘Let’s Go’ con Icona Pop.

 

Hablando sobre su últo álbum, Tiësto explica: ‘Me encantan todos los temas del álbum, pero uno de mis favoritos es ‘Echoes’, con Andreas Moe. Es una canción muy bella y diferente. Habla de cuando piensas en una persona y puedes escuchar el eco de su voz en tu cabeza. El sonido viaja hasta el corazón. Tiene una letra increíble y creo que la canción es muy original y potente’.

 

Tiësto sigue siendo uno de los innovadores de referencia en el género. Mixmag le nombró ‘Mejor DJ de todos los tiempos’ mientras que Rolling Stone lo apoda ‘DJ nº 1’. Continúa expandiendo su esfera de influencia firmando acuerdos con todo tipo de marcas, desde 7UP hasta AKG, además de encabezar festivales masivos en todo el mundo, como el Ultra Music Festival y el Electric Daisy Carnival.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.