En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La integración de Unidad Editorial y Vocento ya está oficialmente en los despachos

Esta semana ha sido clave para quienes intentan buscar una integración entre Vocento y Unidad Editorial. El martes el Consejo de Vocento discutía iniciar las conversaciones para posibles consolidaciones y ayer Unidad Editorial hacía lo propio en la reunión que además se aprobaron las cuentas del prer semestre y se anunció la salida de Alejandro de Vicente. Esto significa que las negociaciones ahora podrán comenzar de manera ‘oficial’, probablemente a la vuelta de las vacaciones.

Los consejeros de los dos grupos ya están al corriente y las conversaciones pueden seguir su curso. Luego si llegan a buen puerto o se truncan será otra cosa, pero lo cierto es que ahora los acercamientos se realizarán de manera oficial y con todos los estamentos de los dos grupos en conociento.

 

Del lado de Vocento, las negociaciones estarán directamente controladas el presidente Rodrigo Echenique, con el apoyo del principal pulsor de la fusión Jae Castellanos, mientras que en Unidad Editorial será Antonio Fernández Galiano el encargado junto con miembros de su equipo más inmediato.

 

Como ya os contamos en artículos anteriores, la integración va tomando forma a niveles generales, pero en principio sin fusionar ‘El Mundo’ y ‘ABC’, el objetivo inicial de todos los interesados. En cualquier caso estamos solo ante el comienzo de un largo proceso que podría perfectamente truncarse a medida que se conozcan las condiciones de las dos partes.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.