En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Santiago Rossi (LL&C Argentina):‘Trabajamos para mejorar la reputación de nuestros clientes’

santiago_rossi

Desde 1999 Llorente y Cuenca está presente en Argentina con una oficina en la capital. El equipo de más de 35 consultores está dirigido Pablo Abiad  está dividido en tres áreas dedicadas a la comunicación corativa, asuntos públicos y comunicación digital. prnoticias ha hablado con Santiago Rossi, director Asuntos Públicos de la firma en Argentina para conocer la trayectoria de Llorente y Cuenca en el país.

 

 

 

‘En Argentina, en buenos Aires, nuestra oficina cuenta con un staff de 30 profesionales que van de distintivas ramas académicas y con distintos estudios de postrado. Ahora mismo trabajamos con 30 clientes de industrias como la minería, petrolera, retail, bancos, que ven en Llorente y Cuenca una empresa que ha mantenido su fidelidad con ellos’ asegura el director de asuntos públicos de Llorente y Cuenca en Argentina.

 

Aunque la consultoría de comunicación es uno de los puntos fuertes de Llorente y Cuenca en Argentina, la dinámica de la vida pública y política del país ha hecho que haya cobrado espacial tancia el área de asuntos públicos de Llorente y Cuenca en el país.

 

Otra de las áreas de mayor tancia de la firma en Argentina es el de comunicación online, dirigido María Eugenia Durán. El desarrollo de este departamento ha sido muy tante para la oficina de Buenos Aires el alto grado de penetración de las redes sociales en Argentina, siendo este el segundo país más tante de Latinoamérica en uso de las comunidades online como Facebook.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.