En la Tierra a martes, 5 marzo, 2024

Pedrojota Ramírez lo deja claro: ‘Si ‘El Mundo’ se vende intentaremos comprarlo’

Publicidad

Contundente se mostraba ayer Pedrojota Ramírez en sus últos ‘tuits’ antes de marchar de vacaciones, en cuanto a su columna de ‘El Mundo’, pero no en Twitter donde promete estar más activo. Eso sí, no se iba sin antes liarla dejando claro que ‘Si ‘El Mundo’ se vende intentaremos comprarlo’. Noticia que ya adelantaba prnoticias.

Dicho y hecho. Como ya adelantó prnoticias en exclusiva, Pedrojota Ramírez se ha puesto una prioridad y antes de embarcarse en la creación de un nuevo periódico, como sus incondicionales le piden, él sólo quiere y luchará recuperar el suyo que no es otro que ‘El Mundo’. Tras escribir una reveladora columna, bajo el título ‘Desescombremos Cataluña, desescombremos España’, emplazaba a sus fieles para septiembre aunque prometía seguir más activo en Twitter.

 

 

Hoy no doy literalmente abasto con vuestros tuits de apoyo Millones de gracias. Si EM se vende intentaremos comprarlo.Si no a otra cosa.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) agosto 3, 2014

 

Muchas son las afirmaciones de sus distintos ‘tuits’ pero hay dos de ellos que no dejan lugar a dudas. El ex director de ‘El Mundo’ tiene su punto de mira en comprar ‘El Mundo’, si está en venta, para evitar una posible fusión, y volver a ponerse al frente de su creación.

 

 

Os agradezco todas las ideas para nombrar un nuevo periódico pero antes haré todo lo que esté en mi mano para que el mío se llame EL MUNDO.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) agosto 2, 2014

 

Un cierre de curso caliente que, seguro, seguirá vía Twitter en agosto a la espera de un septiembre apasionante con Pedrojota Ramírez luchando ‘El Mundo’.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.