En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Los mejores productos del icónico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a un solo Click

1aaa_ibiza

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es mucho más que un hotel: es música, diversión, lujo y también moda. Si hace unos días Ushuaïa Ibiza nos presentaba su nueva colección de moda en un espectacular desfile a bordo de un avión con destino a la Isla Blanca, ahora nos acerca su flamante eshop cargada de productos exclusivos de la marca y la mejor oferta de moda, disponibles en todo el mundo sólo con un click.

 

 

La sencilla e intuitiva navegabilidad del site permite revisar el catálogo del exclusivo merchandising de Ushuaïa, así como la colección de moda 2014, y adquirir los productos de manera rápida y segura. El avanzado sistema de compra permite realizar búsquedas restringiendo el tipo de producto (complementos, accesorios, moda…), litando el presupuesto, o filtrando los productos color o talla, así como realizar un seguiento detallado del proceso de envío del pedido. Exclusivas fragancias, altavoces tátiles de diseño, divertidos cascos de moto o la últa moda ibicenca son algunos de los productos que ofrece la renovada web.

 

La organización en secciones temáticas y la clara visión de los diseños son el gran atractivo de la presentación online de estos productos, que también pueden apreciarse sobre los propios modelos en el Lookbook completo que ofrece la web. Atrevidos vestidos, divertidas camisetas o informales jeans son algunas de las prendas que la diseñadora Laura Barrado propone en la colección Ushuaïa Ibiza 2014, mostrados en diferentes outfits para triunfar a cualquier hora del día.

 

La nueva web ofrece en su sección You & Ushuaïa la función exclusiva de interacción con los clientes, quienes pueden publicar sus propias fotografías luciendo looks compuestos prendas de la marca y realizar votaciones de las mejores ágenes de los usuarios: outfits reales de clientes reales deslumbrando con los últos diseños de moda que arrasan en la Isla Blanca.

 

Y para no perder detalle de todo lo que sucede en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el Magazine mantiene actualizados a los seguidores del icónico templo musical ibicenco, que podrán además suscribirse a la Newsletter para recibir cómodamente las últas novedades en su correo electrónico. Toda una otunidad para ser el prero en descubrir las próxas actuaciones, los nuevos proyectos o los grandes eventos de Ushuaïa.

 

Esta nueva página web acerca a los fans del famoso hotel los mejores productos de una manera clara y desenfadada en cualquier parte del mundo, respondiendo a la demanda peninsular e internacional, así como informando de las últas novedades que agitan Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

 

Puedes visitar la página web de la tienda oficial de Ushuaïa Ibiza aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.