En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La tercera temporada de Isabel en exclusiva en Movistar TV a partir del 25 de agosto

1aaa_isabel_serie

La tercera temada de la serie Isabel, una coproducción de Telefónica Studios junto a TVE y Diagonal, se emitirá en exclusiva (en SD y HD) a partir del 25 de agosto en Movistar TV. A partir de esa fecha se estrenará cada semana un nuevo capítulo hasta completar la tercera y últa temada que consta de trece capítulos. Además, también están disponibles en Movistar TV, la prera y la segunda temada para recordar acontecientos.

 

 

Los nuevos capítulos de Isabel, una de las series españolas más premiadas de los últos años, se podrán encontrar en series>novedades, mientras que la serie al completo estará en series>maratones y series>prescindibles.

 

En la nueva temada llegan tiempos difíciles para los Reyes Católicos después de despedir a Cristóbal Colón y conquistar Granada. Así, en el prer capítulo de la tercera temada, Isabel y Fernando llegan a Barcelona, entre grandes muestras de alegría, para firmar un tratado de paz con Francia, pero Fernando sufre un atentado y tanto él como Isabel se dan cuenta de la fragilidad de lo han conseguido en su labor en el trono. Algunas desgracias personales, el estado de salud de Isabel, la llegada de Colón a América o nuevas intrigas que se destapan en la corte marcarán el desarrollo de la historia.

 

En los nuevos capítulos se incorarán numerosos actores al reparto como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Úrsula Corberó o Iván Hermés. Al frente de la serie seguirán Michelle Jenner como Isabel y Rodolfo Sancho como Fernando.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.