En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Desayuna como un Rey

1aaa_hoteles_

El desayuno es la comida más tante del día y es la mejor manera para comenzar la jornada con fuerza. Como bien dice un famoso refrán: ‘Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo’ y siguiendo este dicho popular, Hoteles.com selecciona varios destinos donde deleitarte con los mejores y más originales desayunos. Déjate sorprender un nuevo concepto del momento gastronómico más energético del día.

 

 

Desayuna asiático

En China la distinción que se realiza entre el desayuno y la comida es casi nula, ya que un plato que se come a mediodía también puede ser servido a prera hora de la mañana. Entre los principales ingredientes de un buen desayuno chino se encuentran el You Zha Gui, una especie de palo de pan frito trenzado que deleita a sus comensales desde hace cientos de años y se come acompañado de una sopa de arroz. En este país, los tallarines son un plato muy común para tomarlo las mañanas, aunque cualquier tipo de pasta es adecuada para un rico desayuno asiático. También se añaden unos bollos cocinados al va con innumerables tipos de rellenos que van desde la ca hasta el coco, llamados Baozi. Pero no debemos olvidar la bebida nacional más tradicional de oriente, el té, que siempre acompaña a los chinos durante la prera comida del día. Para disfrutar de un verdadero desayuno chino, el mejor lugar es el Hotel Shichahai Shadow Art Performance, ubicado en pleno centro de Beijing, en donde podrás disfrutar de todo tipo de platos típicos que no querrás dejar escapar antes de visitar la ciudad.

 

Si te apetece un desayuno en la playa…

En el archipiélago estadounidense más famoso del mundo se prepara un desayuno muy fresco y jugoso. Los platos típicos de este momento del día en Hawái aúnan desde las costumbres ancestrales de estas islas, hasta las novedades que trajeron los inmigrantes que llegaron a la isla desde diversas partes del mundo. Por este motivo, el saludable desayuno hawaiano está compuesto un delicioso surtido de frutas cargadas de toda la energía necesaria para pasar todo un día surfeando. Pero si eres de los que prefieren algo más contundente, también puede destacarse un plato con un alto contenido calórico compuesto de huevos fritos, productos cinos y algunas cucharadas de arroz blanco o frito. Una estupenda opción para hospedarse unos días en Honolulu mientras se disfruta de un desayuno de lo más tropical es el Kahala Hotel & Resort. Este alojamiento de cinco estrellas ofrece todo tipo de comodidades además de uno de los bufets más variados del archipiélago. Un lujo culinario a los pies de una playa que te dejará con la boca abierta.

 

Combina English Breakfast y relax

De la gastronomía de Reino Unido, uno de los elementos más reconocidos es el famoso English breakfast, una comida tradicional y muy copiosa. Este desayuno tan contundente se introdujo en la cultura inglesa debido a los horarios con los que contaban para aprovechar el mayor número de horas de luz. Esta comida incluye huevos fritos, revueltos o escalfados; bacón frito o a la plancha y tostadas. Pero para ser realmente el típico English breakfast, debe tener salchichas, tomates fritos o a la plancha, champiñones, alubias blancas y en algunas ocasiones, incluso se incluye una pequeña morcilla. La bebida con que se recomienda acompañarlo es con una taza de exquisito té. Es una comida obligada si visitas el Reino Unido, pero hay que tener un estómago muy fuerte o mucho apetito que sólo es apto para valientes. En uno de los barrios más conocidos de Londres se encuentra el Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa, donde disfrutarás del auténtico English breakfast, mientras te relajas visitando el Big Ben o el Palacio de Buckingham, preciosos lugares que se encuentran en los alrededores del hotel.

 

Da la bienvenida al nuevo día en México

Los desayunos típicos de este país localizado en Centro América varían según la región, pero tienen una característica en común y es que son muy abundantes y contienen gran cantidad de platos. El desayuno tradicional mexicano incluye huevos preparados de múltiples maneras, acompañados de frijoles con chile y tortillas. También son característicos los chilaquiles, trozos de tortilla de maíz con salsa de chile y queso; y los molletes, elaborados con pan blanco, frijoles y queso derretido. La bebida típica es el zumo de frutas, que normalmente suele ser de naranja y es el elemento indispensable para un completo desayuno de México. Hoteles.com te recomienda el Hotel Banyan Tree Mayakoba, un emplazamiento de lujo con categoría de cinco estrellas que se presenta ante el viajero como el lugar perfecto donde degustarlo. Se encuentra situado en Playa de Carmen, uno de los lugares más bonitos del estado mexicano de Quintana Roo. Sin lugar a dudas, no te defraudará.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.