En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Hoy reposición de ‘Chiringuito de Pepe’ en Telecinco y mañana doblete de ‘La Cúpula’ en Antena 3

Las cadenas ya empiezan a mover sus parrillas para ir adaptando sus espacios a lo que está llegar con la nueva temada en septiembre. Telecinco opta hoy para el ‘pre te’ una reposición de ‘Chiringuito de Pepe’ mientras Antena 3 hace lo propio mañana con un doble episodio de estreno de ‘La Cúpula’.

Telecinco ha programado para hoy una reposición, concretamente el cuarto episodio de ‘Chiringuito de Pepe’, bajo el título ‘El chiringuito de Sergi Roca’, cuando después de este sólo hay un quinto que la ficción cerró vacaciones el pasado 14 de julio con sólo cinco entregas de emisión acompañada la audiencia. Todo hace pensar que Telecinco ha programado ésta y la próxa semana los episodios cuatro y cinco para encadar con el 8 de septiembre empezando con el sexto y sucesivos de estreno. La serie se enfrentará a una película de estreno, ‘Fast and furious: A todo gas’, en Antena 3.

 

Las dos series no se enfrentan pero los movientos de cara a la nueva temada ya se vislumbran. Mañana Antena 3 da un paso al frente, en un mes que las audiencia le son favorables, y programa doble entrega de ‘La Cúpula’, que quedó la pasada semana interrumpida para no competir con la Supercopa de España. La ficción competiá con ‘Hay una cosa que te quiero decir’ en Telecinco.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.