En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pagegroup crece casi un 9% en la primera mitad del año

pagegroup_logo

PageGroup ha registrado un creciento global del 8,9% a un tipo de cambio constante durante el segundo trestre del año, gracias al sólido rendiento de las cuatro zonas en las que el grupo opera y al amplio desarrollo de las principales economías de su mercado: China, Reino Unido y EE.UU.

 

El mayor dinamismo de la economía y de los mercados a nivel global, junto con unas perspectivas que invitan al optismo, ha supuesto para muchas compañías como PageGroup un escenario idóneo para ver crecer su negocio. Así, los últos informes publicados la empresa líder en servicios de selección y reclutamiento de personal reflejan un incremento progresivo de su beneficio bruto anual.

 

Destacan, en mayor medida, España, Italia y Turquía, que crecieron cada una un 15% aproxadamente, reflejando las mejoradas condiciones laborales en el sur de Europa. Por su parte, Reino Unido, debido a un fuerte pulso en las áreas de Contabilidad y Finanzas, así como en el área Técnica, ha experentado un creciento de más del 11% durante el prer trestre del año.

 

En la mayoría de los países en los que se encuentra PageGroup, la proción de contrataciones indefinidas, frente a las contrataciones temales, continúa siendo mayor. Las contrataciones de carácter indefinido se vieron incrementadas mundialmente en un 9% durante el 2013, mientras que las contrataciones de carácter temal registraron un aumento del 7%. Esta perspectiva se ha mantenido en la prera mitad del año 2014, con un creciento de la contratación indefinida y temal del 8% y 6% respectivamente.

 

Ante la reactivación de la actividad económica en los diferentes mercados y la necesidad de candidatos expertos en determinadas disciplinas, el grupo continúa desarrollando programas de inversión, tanto en infraestructura como en personal altamente cualificado y especializado. De esta manera, durante el segundo trestre del año, se ha aumentado la plantilla en un 2%, con la incoración de más de 70 consultores, suponiendo ya un total de 175 incoraciones en lo que va de año a nivel mundial.

 

‘A pesar de las difíciles condiciones presentes en el entorno económico de algunos de nuestros mercados más tantes, hemos detectado una mejora significativa en el rendiento general del grupo durante los preros seis meses del año en todos los territorios en los que opera. Si mantenemos nuestra actual tendencia de creciento positivo, como reflejan los resultados obtenidos durante el últo ejercicio, podremos cumplir nuestras expectativas más optistas’, indica Nicolas Buisson, regional managing director de PageGroup.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.