La periodista Sara Carbonero, en ausencia de Risto Mejide, ha estado coqueteando con uno de los Chester de Risto Mejide aunque la pregunta obligada es: ¿Se atrevería la presentadora a someterse a las preguntas de Risto Mejide?
Sara Carbonero parece que no ha podido resistirse al influjo de uno de los Chester de Risto Mejide, que se encontraba en los platós de Mediaset, haciéndose una serie de fotografías y, quizá, esperando la llegada del polémico comunicador como deja entrever la productora en un tuit.
Sara Carbonero se acomoda a su manera en nuestro @viajandochester
Ya estás tardando @ristomejide pic.twitter.com/7gj4fYMIIr
— FÁBRICA DE LA TELE (@fabricatele) agosto 24, 2014
La periodista lo cierto es que no es muy dada a prestarse a promociones que se extraliten de su función propia como presentadora de los Informativos de Detes en Telecinco. Eso sí, a excepción de campañas publicitarias e iniciativas solidarias de Mediaset España. En esta ocasión no sólo se ha prestado como agen, ¿o quizá entrevistada?, sino que se ha hecho varias fotografías.
Imágenes que ha publicado junto a un texto en su blog dejándose llevar un sueño aginario tumbada en el Chester. La próxa temada de ‘Viajando a Chester‘ se sabrá si fue una otunidad perdida Risto Mejide o el principio de una probable entrevista a una de las personas más difíciles de entrevista de la actualidad periodística.
Seguiremos Informando…