Jesús Cintora vuelve a tomar el mando de ‘Las mañanas de Cuatro’. El matinal con mayor creciento durante el curso pasado estrena hoy su nueva temada. Conectar con la realidad, generar opinión y evitar lo ‘políticamente correcto’ seguirá siendo la tónica habitual de este programa de análisis informativo.
‘Las mañanas de Cuatro’ cerró el curso pasado con un 8,1% de cuota de pantalla, alcanzando así su máxo histórico. ‘En esta nueva etapa queremos dar más voz que nunca al ciudadano. Seguiremos dejando claro que no tenemos nada que ver con ningún partido político’, afirma Cintora.
La periodista del ‘Huffington Post’, Esther Palomera, y el sacerdote y Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, son algunas de las nuevas caras que se sumarán al elenco de periodista y analistas políticos que ya colaboran en el programa.
‘Las mañanas de Cuatro’ seguirá analizando las causas y consecuencias de los asuntos que más preocupan a los ciudadanos, siempre desde el inconformismo pero con rigor. ‘No queremos faltar el respeto a nadie, pero tampoco faltar a la verdad’, dice el periodista.
Eso sí, sin olvidar que ‘Al rojo vivo’ y Antonio García Ferreras le siguen muy de cerca. Y es que las mañanas en televisión también son cosa de hombres.
Seguiremos Informando…