En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO Lluis Homar: El comisario Casas ‘es un personaje que no he hecho nunca‘

LluisHomarcortado

La próxa semana se estrena en el Festival de Vitoria el prer episodio de ‘Bajo sospecha’, la nueva ficción policiaca de Antena 3 en la que Lluis Homar se mete en la piel del comisario Casas. El actor Lluis Homar interpreta a uno de los tres personajes, junto al de Yon González y Blanca Romero, que, en próxas temadas, se mantendrán entre el reparto cambiando el caso a investigar. Lluis Homar habla con prnoticias para darnos algunos detalles de la ficción y sus proyectos.

 

 

 

El actor Lluis Homar es un viejo conocido de Antena 3 y Bambú Producciones y el así describe esta larga relación de trabajo: ‘Es como jugar en casa y seguir admirando lo que hacen. Estoy con renovada ilusión creyendo mucho en el proyecto, hago el trabajo que me gusta con las personas que me gustan’.

En cuanto a su papel como el comisario Casas resalta que ‘es un personaje que podría decir que no he hecho nunca. Eso me gusta, que de repente van llegando cosas, yo he notado la situación de crisis, ahora es un buen momento para mí, pero este es un perfil de personaje que no he hecho. Sigo esperando que eso pase, que los personajes sigan sorprendiéndome y yo aprendiendo de ellos’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.