En la Tierra a domingo, 3 marzo, 2024

‘Breaking Bad’ destrona a todos sus competidores en la 66º edición de los Emmys

Publicidad

Las quinielas echaban humo hasta pocos segundos antes de dar comienzo la 66º gala de los premios Emmys en Los Ángeles. ‘Breaking Bad’ y ‘True Detective’ acaparaban todas las miradas que iban a protagonizar una lucha encarnizada los principales premios de la noche. Pero lo cierto es que la ficción de Vince Gilligan no tuvo rival: Mejor Serie Dramática, Mejor Actor de Serie Dramática, Mejor Guionista de Serie Dramática, Mejor Actriz de Reparto de Drama y Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática. Toda una guinda del pastel para la últa temada de la ficción.

 

‘True Detective’, la que se supone iba a ser su principal rival en esta edición de los Emmys, se llevó el premio de consolación al obtener el de ‘Mejor Director de Serie Dramática’. Ni siquiera la espectacular interpretación de Matthew McConaughey en esta ficción le permitió convertirse en el prer actor que se hacía con un Oscar y un Emmy de forma consecutiva.

 

Por otra parte, el casillero de ‘Juego de Tronos’, que había sido una de las series protagonistas durante la antesala de estos premios (los Emmy Creativos), no se movió, aunque la nota de humor de la gala la puso el autor de la saga ‘Canción de Hielo y fuego’ en la que se basa la serie, George R.R. Martin: en medio de una actuación musical, el humorista y cantante ‘Weird Al’ Yankov le instó a que escribiese más rápido para terminar las dos novelas que faltan para conocer el final de la historia mientras Andy Samberg, disfrazado de Joffrey Baratheon, le entregaba como obsequio una máquina de escribir.

 

 

 

Y Julianna Margulis dio la sorpresa como mejor actriz su trabajo en ‘The Good Wife’, el tercer galardón que consigue, a pesar de que todas las apuestas apuntaban a Kerry Washington como posible prera afroamericana en alcanzar el galardón.

 

Pocas sorpresas más deparó la esperada gala, con ‘The modern family’ recogiendo su quinta estatuilla consecutiva como ‘Mejor Serie de Comedia’ o J Parsons como ‘Mejor Actor Principal de Comedia’ (lleva cuatro) en una nueva temada de ‘The Bing Bang Theory’. El beso de Bryan Cranston (Walter White) a Julia Louise Dreyfuss cuando le entregó su tercer trofeo como ‘Mejor Actriz en una Serie de Comedia’ ‘Veep’ y el homenaje de Bill Murray a Robin Williams pusieron color a una gala que refleja el buen momento que vive la televisión estadounidense, con todos los premiados (capitaneados ‘Breaking Bad’) a la cabeza.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.