En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

HTC Desire 510 acerca la velocidad de la tecnología 4G a todo el mundo

HTC_Desire_510

HTC, líder mundial en innovación y diseño móvil, ha presentado el HTC Desire 510, su smartphone 4G más asequible hasta la fecha. Combinando un rendiento 4G de cuatro núcleos con una amplia pantalla, el HTC Desire 510 es un centro multedia integral. Y para aquellos que aún no han experentado la velocidad de las redes 4G, es el estreno perfecto en el mundo de la alta calidad, transmisión de vídeo rápida y sin cortes y descargas inmediatas.

‘La industria ha estado hablando sobre el efecto 4G durante tanto tiempo, que ahora es fácil olvidar que sólo una pequeña selección de dispositivos de gama alta optiza esta tecnología’, destaca Peter Chou, CEO de HTC Coration. ‘La últa y mejor tecnología no debería estar reservada para los que tienen mayores presupuestos. Hoy en día, la gente debería esperar que sus smartphones se conviertan en centros de entreteniento móvil. Esto plica asegurar el acceso a las últas películas, programas de televisión y álbumes de música disfrutándolas en tiempo real, aprovechando la alta velocidad de la red 4G. El HTC Desire 510 hace mucho más que esto, lo que es el dispositivo de entreteniento móvil perfecto’, añade.

 

El HTC Desire 510 es el smartphone perfecto para los consumidores que se ajustan al presupuesto y quieren tener la últa y más fluida experiencia multedia. Al sotar la conectividad 4G, el HTC Desire 510 permite que tu contenido favorito esté siempre a un sólo toque con velocidades de descarga y streaming súper rápidas. Incluye el últo procesador de cuatro núcleos Snapdragon™ 410 a 1,2 GHz de Qualcomm. Con este procesador, el Desire 510 asegura unos gráficos y una navegación fluida, permitiendo además la multitarea rápida y sin esfuerzo, que lo convierte en el dispositivo multedia más avanzado para navegar, ver películas o jugar.

 

Gracias a una memoria interna de 8GB y una ranura ampliable para tarjetas microSD™, podrás almacenar todas tus aplicaciones, juegos, música o películas favoritas en tu HTC Desire 510 sin preocuparte quedarte sin espacio.

 

La pantalla de 4,7 pulgadas del HTC Desire 510 es perfecta para ver vídeos y jugar, e incluso hace que navegar Intet sea visualmente más presionante. El diseño de la pantalla, sello de la firma, combina a la perfección con las funcionalidades de HTC Sense ofreciendo un rendiento sin precedentes, lo que establece un nuevo estándar en esta categoría de teléfonos.

 

Además, con HTC BlinkFeed™, el HTC Desire 510 añadirá de forma rápida y sencilla las últas actualizaciones digitales de tus redes sociales y fuentes RSS más populares, para que estés al día en todo momento. Aléjate de las clásicas pantallas de inicio estáticas y accede a las noticias que más te interesan, dónde y cuándo quieras.

 

Disponible en los colores Blanco Terra y Gris Meridian, el cuerpo de policarbonato del dispositivo y su ergonómico diseño permiten que se ajuste cómodamente a tu mano o al bolsillo. Y para darle un toque actual, el HTC Desire 510 también es compatible con la funda HTC Dot View™. Con un estilo retro, permite contestar llamadas incluso cuando la tapa está cerrada; y para que tu HTC Desire 510 sea único podrás seleccionar entre 18 temas diferentes o de tus fotos de la galería, para crear tu propio fondo de pantalla según tu estado de áno, personalidad y estilo.

 

El HTC Desire 510 sota Android 4.4 con HTC Sense y representa una experiencia móvil verdaderamente premium a un precio muy asequible.

 

El nuevo HTC Desire 510 estará disponible a partir de octubre en los principales operadores móviles y distribuidores españoles.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.