En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

La música de ‘Vive cantando’ sonará de nuevo el 2 de septiembre en la noche de Antena 3

AVivecantando

Antena 3 anunciaba anoche el estreno de la segunda temada de ‘Vive cantando’ para el 2 de septiembre. La ficción, protagonizada María Castro, y producida el Grupo Secuoya, vuelve a la pequeña pantalla dando el pistoletazo de salida, en ficción, para el nuevo curso televisivo que comienza el lunes.

La ficción ‘Vive cantando’ será la encargada de abrir el nuevo curso con el estreno de una segunda temada que, tras ser anunciada anoche para el próxo lunes, a las 22.30 horas, en Antena 3, inundaba las redes sociales convirtiéndose rápidamente en Trending Topic nacional.

 

La serie vuelve avalada una prera temada de quince capítulos que se cerraban con una media de 2.637.000 seguidores y un 15,2% de cuota de pantalla. Y regresa al ‘pre te’ del mismo día que ocupó en la edición anterior, los martes, y tan bien le fue. ‘Vive cantando’ es una ficción producida el Grupo Secuoya para Antena 3.

 

El drama y el humor se mezclan en esta ficción protagonizada María Castro, José Luis GarcíaPérez, Mariola Fuentes, Esperanza Elipe, Manuel Galiana, Daniel Avilés, Kiti Mánver, Mario Plágaro y Javier Cifrián, entre otros muchos actores. Las tramas llegan cargadas de novedades y, ahora, sólo se sabe que el prer capítulo será ‘crucial’ para la segunda temada, según palabras de la protagonista.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.