En la Tierra a martes, junio 25, 2024

Pablo Vañó nuevo Director General de Proximia

Havas Media Group España ha nombrado a Pablo Vañó nuevo Director General de Proxia, la agencia del grupo Havas experta en g y activación local.

 

 

Con este nombramiento Pablo Vañó asume la máxa responsabilidad sobre la red de agencias locales del grupo, que cuentan ya con un total de 65 profesionales en 15 oficinas distribuidas toda la geografía Española, lo que les permite tener un exhaustivo conociento del área de influencia, de los medios y eventos locales, así como del consumidor local y sus puntos de contacto.

 

Adicionalmente a esta nueva responsabilidad, Pablo Vañó compatibilizará este cargo con su rol de Brand General Manager al frente de marcas como ElPozo, Juver, Hofmann e Ivi.

 

Pabló Vañó, profesional con más de 20 años de experiencia en g y comunicación, se incoró a Havas Media Group en 2006. Con anterioridad a este nombramiento, ocupaba el puesto de Brand General Manager en Havas Media Levante, responsabilidad que compatibilizará con la Dirección General de Proxia.

 

Previamente, trabajó en empresas líderes en su sector como General Electric, donde ocupó los puestos de Director Regional (19952001) y Director para Iberia de Desarrollo de Proyectos (20012005), así como Henkel, donde trabajó como Key Account durante 3 años.

 

Pablo Vañó es Licenciado en Ciencias Empresariales, con masters en Marketing y Six Sigma Methodology. Ha desarrollado parte de su carrera profesional en E.UU. y varios países de Latinoamérica.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.