En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Kiko Rivera es del PP, el peor favor que le podían hacer a Rajoy: los populares minimizan costes

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja reconvertido el DJ y protagonista de la prensa rosa, volvía a confesar en abril que es fiel al Partido Popular y que sigue siendo seguidor de Mariano Rajoy a pesar de los recortes. Una verdadera declaración de intenciones que lleva generando gran revuelto en redes sociales y que le hace un flaco favor a la agen del partido. Es más, los populares intentan minizar costes y evitar que la noticia no sea muy difundida entre sus votantes, claramente en las antípodas del ‘target’ del PP.

 

 

‘Me cae muy bien el Rey’, ‘soy del PP’, un Kiko Rivera monárquico y conservador se mostraba en plenitud en abril pasado en una entrevista con Radio Tele Taxi. La noticia no sorprendía que ya en varias ocasiones el hijo de Isabel Pantoja había confesado su devoción el Partido Popular (PP), pero preocupa al ciertos sectores del Ejecutivo que este tipo de declaraciones pueden minar duramente las aspiraciones electorales del partido de gobierno.

 

Y es que el daño de la agen de PP puede ser muy tante si se comienza a identificar al partido con Kiko Rivera, un personaje de la prensa rosa discutido y muy lejos del perfil del votante. En redes sociales se ha armado un buen lío a raíz de estas declaraciones y son muchos los anticuerpos que se han generado contra el equipo de Mariano Rajoy, al hijo de las críticas –que son muchas a Kiko Rivera.

 

Es ello que los populares intentan minizar los costes y el daño para su agen. No se trata de realizar una campaña contra Kiko Rivera, pero si intentar ‘ocultar’ o en lo posible no mencionar ni publicitar esta spatía política. Y es que en carrera electoral –hasta 2015 cualquier voto cuenta y el PP, creen en Génova, no se puede permitir ver dañada su agen relacionándola con este tipo de personajes.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.