En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Pablo Iglesias quiere ‘romperle la cara a tertulianos fachas’ con el dinero de las televisiones

Pablo Iglesias se ha hecho grande gracias a Cuatro y la Sexta, de las que cobra unos 400 y 300 euros respectivamente tertulia. Calderilla nada despreciable en un contexto de crisis económica. El problema es que Iglesias como se ha revelado en un vídeo reciente emitido 13TV tiene poco apego a estas dos cadenas pidiendo disculpas ‘ no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión’. Iglesias claramente utiliza a las cadenas para sus fines políticos y no le ta vanagloriarse de ello. Y lamentablemente las televisiones lo saben. Todo la audiencia.

 

 

 

‘Pido disculpas no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión’ y ‘Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería’. Dos frases muy duras que demuestran no solo la escalada verbal del líder de Podemos sino que además demuestran como Iglesias se vanagloria de la utilización de ‘La Sexta’ y ‘Cuatro’ para ocupar sus actuales cotas de popularidad.

 

 

Iglesias cobra 480 euros asistir a sus tertulias en ‘La Sexta’ y 350 euros ir a Cuatro. Si le vemos casi todos los días en los dos canales no es difícil inferir que logra una tante liquidez gracias a estas participaciones. Si enca se vanagloria de ello en público, la situación es vergonzosa. Lo peor de todo es que las televisiones lo saben y les ta bien poco lo que diga Iglesias. Solo les gustan las audiencias que les prociona y eso es lo más triste.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.