En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Rotura de pantalla (34,1%), robo (24,5%) y teléfono ‘ahogado’ (15,7%), incidencias más comunes

Habitual es ver a usuarios de smartphone intentando averiguar que les acaban de escribir WhatsApp en una pantalla hecha trizas, también es común ver a otros que se avergüenzan de sacar su reliquia móvil de hace tres años que les robaron días antes su teléfono de últa generación y luego están esos que solo afirman que su dispositivo ha sufrido algún que otro percance acuático, pues bien al parecer estos usuarios no son una especie rara.

 

 

Según un estudio realizado Tuenti Móvil en colaboración con IPSOS sobre hábitos de uso y opinión de los jóvenes con respecto a Intet en el móvil, la rotura de pantalla (34,1%), el robo (24,5%) y el teléfono ‘ahogado’ en agua o el WC (15,7%) son las incidencias más comunes.

 

Y es que pese a que todas se deben a accidentes, nada previsores el 85.5% de los usuarios entrevistados afirma no tener seguro en el móvil. Así, estas incidencias o no, lo cierto es que el 46.3% indica que ha tenido cuatro o más teléfonos en su vida, y solo un 7% señala haber tenido uno. Además, el 60.7% afirma que el motivo habitual de cambio es renovarlo otro mejor, pues el que tiene se ha quedado obsoleto con el paso del tiempo.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.