La compañía incrementa así un 42% sus resultados, algo inédito para Lewis hasta ahora. Este creciento se debe, en gran medida, al desarrollo orgánico y a las adquisiciones estratégicas realizadas en el ejercicio fiscal 2014, que finalizó el 31 de julio. La agencia cuenta en la actualidad con más de 500 empleados repartidos en 28 oficinas de todo el mundo.
El citado creciento orgánico ha estado motivado la obtención de nuevos clientes en sus regiones, incluyendo SAS Reino Unido e Irlanda, Nikon, Spotify y Zumba Fitness. Respecto a las adquisiciones, la consultora ha completado dos este año: la compañía especializada en g digital Purestone, con la que añade nuevas capacidades en el terreno de la producción a Lewis Pulse (su división digital, que ha crecido un 70%), y EBA Communications, que prociona a Lewis presencia en China. No en vano, la región de AsiaPacífico ha sido la de más rápido creciento, mientras que Estados Unidos es su mayor región, representando un 43% del total de ingresos del grupo.
Chris Lewis, presidente y CEO de Lewis PR, ha asegurado que ‘los resultados de este año son la prueba de que el modelo de participación de los trabajadores en el accionariado funciona. Nos ayuda a retener clientes y personal y hacer crecer el negocio orgánico enca de los tipos de mercado en todas las regiones. También nos prociona flexibilidad y recursos para llevar a cabo más inversiones. Por ejemplo, seguiremos apostando el área digital a medida que Lewis Pulse continúe expandiéndose globalmente. Además, esperamos continuar nuestra expansión geográfica y diversificación en diferentes sectores con varias adquisiciones estratégicas más en el próxo año’.
Seguiremos informando…