En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

VÍDEO Juanra Bonet (‘Boom’): ‘No tengo miedo a ‘Pasapalabra’ pero sí respeto a ‘Atrapa un Millón’’

Juanra Bonet se muda de cadena y de grupo de Comunicación. El que fuera presentador del concurso de Cuatro ‘Lo sabe, no lo sabe’, llega a Atresmedia dispuesto a hacer explotar la audiencia de las tardes. A partir de mañana, ‘Boom’ aterriza a las 20.00 horas en Antena 3. 

 

 

 

El comunicador catalán ha conseguido hacerse un hueco entre los presentadores más valorados de la televisión actual; su irónico humor y su facilidad para la provisación han sido algunas de sus armas.  Bonet explica que el ‘cambio de cartera’ de Mediaset a Atresmedia ‘ha sido fácil y natural. He acabado un ciclo y empiezo otro’. Además, se incora a Antena 3 con un contrato de cadena, así que ‘si el programa va mal, me tienen que comer con patatas’.

 

 

Antena 3 apuesta renovar esta franja horaria, ‘Atrapa un millón’ desaparece de la parrilla para dejar paso a ‘Boom’. Carlos Sobera, de momento, se queda sin programa, aunque Carlos Fernández Recio, subdirector de Programas de Entreteniento de Atresmedia TV, confirma que el veterano presentador ‘sigue vinculado a la casa y participará en otros proyectos’.

 

Producido Gestmusic (‘Atrapa un millón’, ‘Tu cara me suena’ o ‘Ahora caigo’), este nuevo quiz show promete poner de los nervios a sus concursantes y hacer reír a los espectadores. Dos equipos de cuatro personas compiten a contrarreloj durante tres fases. Las preguntas se plantean configuradas como bombas que deben desactivar en un minuto, si el concursante corta el cable de la pregunta correcta la bomba explota y queda elinado.

 

Durante la prera fase, cada respuesta acertada suma 3.000 euros, en la segunda se asegura el dinero acumulado y en la tercera pueden optar al bote que arranca con 55.000 euros. Pero, ¿qué contienen las bombas? Juanra Bonet sólo puede adelantarnos que el interior ‘es frío, húmedo y mancha’. ¿Explotará este nuevo formato en la tardenoche de Antena 3?

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.