En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Una periodista de ‘El Heraldo de León’ (México) es golpeada en su propia redacción

KarlaJanethSilva

La periodista mexicana Karla Janeth Silva fue agredida y amenazada en la redacción de ‘El Heraldo de León’ que, supuestamente, sus crónicas no satisfacían al alcalde de Silao. Tres hombres irrumpían en las instalaciones para pegar a la retera que se encontraba sólo en compañía de la secretaria del diario.

La tarde llegaba a la redacción de ‘El Heraldo de León’ cuando, según informa ‘El País’, la periodista mexicana Karla Janeth Silva era sorprendida tres intrusos que entraban en las oficinas del diario para darle una paliza , según explica el propio rotativo, ser crítica la mala gestión del alcalde de Silao. Junto a la agresión se producían las amenazas para que dejara de escribir.

 

La periodista mexicana, de 24 años, recibía golpes que le destrozaban la cara, según muestran las ágenes en las redes sociales, teniendo que ser atendida en el hospital. Una más de todas las agresiones que se suceden en México contra la libertad de expresión habiendo sido asesinados tres periodistas en lo que va de 2014.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.